Si quieres disfrutar la cena de Nochebuena fuera de casa, algunos de los hoteles de primer nivel en la Ciudad de México abrirán sus puertas para deleitar con menús decembrinos, que van desde los 750 a los 2,800 pesos por persona.

Four Seasons

El hotel ubicado en Paseo de la Reforma ofrece dentro de su restaurante Zanaya un menú de cinco tiempos compuesto por crema, ensalada, dos platos fuertes y una variedad de postres.

El precio es de 2,750 pesos por persona y sólo incluye un cocktail de bienvenida, el resto d las bebidas alcohólicas nacionales e internacionales es a cargo extra. Excluye también el servicio. El precio para los niños de cinco a 12 años es 1,375 pesos.

De acuerdo con información del hotel, la comida se servirá a partir de las ocho de la noche y es necesario tener una reservación para la velada.

Hote St. Regis

Se encuentra a un costado de la golerita de la Diana Cazadora en Reforma, ofrecerá una cena de cinco tiempos en su restaurante Diana, a cargo del chef Fernando Sánchez, por un costo de 2,800 pesos por persona. El menú infantil, entre los cinco y 12 años será de 1,000 pesos.

La cena que comenzará a las 20:00 horas, estará compuesta por terrina de foie gras, chileatole con croqueta de escamoles, róbalo rostizado, mole de novia y postres variados.

El servicio tampoco incluye bebidas alcohólicas ni el servicio.

Hotel Presidente Intercontinental

Ubicado en la zona hotelera de Polanco, también dará servicio para recibir la Navidad con una cena de cinco tiempos dentro de sus instalaciones. El costo será de 1,500 por persona y 750 para niños de entre cinco a 12 años.

La cena estará compuesta por una ensalada de sandía con quelites, una crema de flor de calabaza con langosta, una lubina del Mar de Cortés envuelta en hoja santa, mole colorado y postre. Además de ponche navideño, café o té.

El precio incluye el cargo por el servicio de alimentos, por cubierto e impuestos, pero excluye bebidas, servicios de bebidas y el estacionamiento.

El Gran Hotel de la Ciudad de México

Está en el corazón de la capital y con vista al Zócalo también prestará su servicio para Nochebuena.

El precio para disfrutar la cena en la terraza del lugar es de 1,500 pesos por persona.

Sin embargo, 10 días antes de la fecha, ya no había lugar para disfrutar el evento y de acuerdo a información proporcionada, es conveniente que las reservaciones se realicen tres semanas con anticipación para evitar quedarse sin cena.