Amazon es sin duda una de las empresas de comercio electrónico más famosas en el mundo, una cualidad que la ha llevado a ser conocida como “el gigante del comercio electrónico”.
Pero ese título no ha salvado a la compañía de enfrentarse a diversas complicaciones, especialmente en las últimas semanas. Y ahora, el problema lo enfrentan sus trabajadores.
Faltan oficinas en México para Amazon
La nueva y estricta política de vuelta a la oficina de Amazon al parecer no está funcionando del todo, pues no hay suficiente espacio para que los empleados acudan cinco días a la semana a las oficinas en ciertas ubicaciones, de acuerdo con un reporte de Business Insider.
Por esta razón, la empresa ha estado avisando a sus colaboradores que pueden continuar con el trabajo 2 días desde casa y 3 días en oficina, hasta que los espacios de trabajo estén listos, con retrasos que se extiendenderían hasta mayo.
En nuestro país, dicho problema se ha dado específicamente en la Ciudad de México.
No sólo ha sido en México
El retraso en el regreso de Amazon a las oficinas por cinco días a la semana no sólo ha ocurrido en México, sino también en otros lugares. Estas fueron algunas de las regiones afectadas:
Raleigh, Annapolis Junction, Baltimore, Columbia, Austin, Cupertino, Irvine, Nashville, Boulder, Charlotte, Houston, Jersey City, Newark, Atlanta, Dallas, East Palo Alto, Santa Clara, São Paulo, Tampa, Miami, Brooklyn, Columbus, Nueva York, Sacramento, Hamburgo, Múnich, Tel Aviv, Amán, Milán, El Cairo, Madrid, Barcelona, Berlín, Dubái, Estambul, Pekín, Hyderabad, Shenzhen, Bangalore, Mumbai y Shanghái.
Con información de Business Insider
Te puede interesar: