fbpx
(Foto: Unsplash)

9 de octubre 2019 | 8:37 am

La emisora mexicana Aleatica SAB, antes denominada OHL México, anunció que Juan Luis Osuna Gómez presentó su renuncia como director de la compañía global matriz Aleatica SAU y como miembro de su consejo de administración.

La empresa operadora de infraestructura de transporte informó que Ken Daley, quien se había desempeñado como miembro del consejo de Aleatica SAU desde abril de 2018, reemplazará a Osuna en la dirección de la firma y será nominado al frente del consejo de la entidad mexicana.

Daley tiene cuatro décadas de experiencia en el sector global de autopistas de peaje y es miembro de los consejos de administración en las compañías de esa industria en las que IFM Global Infraestructure Fund participa.

En un comunicado, la emisora dijo que la renuncia de Osuna será tomada en consideración por los accionistas en la asamblea general ordinaria, que se llevará a cabo el próximo 24 de octubre.

La asamblea de accionistas de OHL México, unidad de la división OHL Concesiones, que fue vendida en abril de 2018 a IFM Investors, modificó en julio de ese año su denominación social a Aleatica SAB

Actualmente Aleatica construye, administra, opera y mantiene siete autopistas de peaje y un aeropuerto en México.