fbpx
Cristiano Ronaldo

13 de marzo 2019 | 1:03 pm

Las acciones de la Juventus se dispararon este miércoles después de que Cristiano Ronaldo anotó un ‘hat-trick’ para derribar un déficit de dos goles y derrotar al Atlético de Madrid en un partido clave de la Liga de Campeones.

La victoria del martes por la noche llevó al club con sede en Turín a los cuartos de final de la competencia, calificando a los campeones italianos por unos 10.5 millones de euros (9 millones de libras) en pagos adicionales.

El efectivo estaría por encima de los 9.5 millones de euros que recibió el club italiano por llegar a los últimos 16.

A las 10:49 am (hora de la Ciudad de México), las acciones ascendían 17.86% a 1.65 dólares en la bolsa de Nueva York, mientras en la bolsa de Milán en esta jornada llegaron a trepar hasta 30%, su nivel más alto desde fines de enero;y a las 10:49 am recortaban sus ganancias a 17.17% a 1.43 euros.

Las acciones estaban en camino a su mejor día desde octubre de 2013.

“Teniendo en cuenta la cantidad que ganan al clasificarse para la siguiente ronda en contra de las probabilidades, es bastante justo”, explicó un operador.

“Además, mirando hacia adelante, el único obstáculo para ellos podría ser Barcelona (si califican) o posiblemente Man City, los otros clubes no son tan buenos”.

Juventus está controlada por Exor, el holding de inversión de la familia Agnelli de Italia, que posee casi 64% del equipo de futbol.

Los clubes ingleses Manchester City, Manchester United y Tottenham Hotspur han alcanzado los últimos ocho de la Liga de Campeones, junto al Ajax de Ámsterdam y el Oporto.

Los ganadores de los lazos de este miércoles entre Barcelona y Olympique Lyonnais, Bayern Munich y Liverpool completarán la alineación. El sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones se llevará a cabo el viernes.

Con información de Reuters