En el marco de su 60 aniversario, la cadena de restaurantes Boston’s Pizza reveló sus planes a futuro en México, donde planea realizar una inversión de al menos 25 millones de dólares (mdd) en los próximos cinco años.

Actualmente cuenta con 22 restaurantes distribuidos en más de 10 estados de la República Mexicana y para 2030, la compañía plantea la apertura de aproximadamente 12 nuevas unidades de negocio, lo que representa una expansión territorial del 70%.

Boston’s Pizza planea su llegada a zonas estratégicas del centro y occidente del país, así como ampliar su presencia en el norte y la Riviera Maya. Este anuncio se da tras el informe de resultados donde la empresa refirió un crecimiento en los últimos tres años de 87% en ventas.

La historia de Boston’s Pizza 

Boston’s Pizza fue creada el 12 de agosto de 1964 en Alberta, Canadá, por el inmigrante griego Gus Agiorittis. Arribó a México y Latinoamérica en el año 2003, con la apertura de la sucursal ubicada en Prolongación Paseo Montejo en Mérida, Yucatán.

Durante el 2023 la compañía presentó un crecimiento en las ventas a mismas tiendas, por lo que proyectan un aumento alrededor del 10% en la misma área para este año, según su directora de marketing en México, Lorena Díaz Guerrero.

Al cierre del año pasado, las unidades en México de la cadena de comida rápida obtuvieron ventas por más de 1,200 millones de pesos (mdp). Boston’s Pizza destacó que los resultados se debieron a su modelo de negocio, donde bajo un mismo techo engloba un restaurante y bar deportivo.

Estamos celebrando el 60 aniversario con resultados muy consistentes, en los últimos tres años registramos un crecimiento de 87% en ventas (…) Vamos bien y vamos por más

dijo Lorena Díaz Guerrero

También puedes leer:

Para más información, visita nuestro canal de YouTube