21 de septiembre 2020 | 4:59 am

 A través de esta alianza, Cura Deuda ofrece a todos los socios conductores registrados en la aplicación de Uber la oportunidad de mejorar sus finanzas personales, dándoles otra alternativa para liquidar sus deudas sin tener que considerar pedir un préstamo o crédito.

Ciudad de México, ha sido el principal foco de la pandemia desde que se declaró en emergencia sanitaria. El confinamiento y las restricciones que han existido desde entonces ha impactado prácticamente a todos los sectores.

De acuerdo con las cifras del Gobierno de México, en el portal economiahoy.mx, para principios de marzo y abril 2020, se habían perdido más de 346,000 puestos de trabajo, y para julio, la cifra superaba 1.1 millones de acuerdo a Forbes.

Frente a esta situación, Uber ha formalizado una alianza estratégica con Cura Deuda, donde se contribuye al beneficio económico de los socios conductores mediante planes personalizados para liquidar sus adeudos.

¿En qué consiste el programa de liquidación de adeudos?

Como reparadora de crédito, Cura Deuda pone a disposición de los socios conductores un programa de ahorro para la liquidación de adeudos, reduciendo lo que deben, y empleando una estrategia de pagos personalizada. De esta manera, podrán ser reincorporados como sujetos de créditos en el menor tiempo posible.

¿Qué beneficios ofrece esta alianza a los socios conductores registrados en la app de Uber?

  • Análisis financiero. Los asesores se encargarán de comprobar el nivel de sobreendeudamiento y sobre las bases de los resultados, brindar un plan de ahorro personalizado para la liquidación de adeudos existentes.
  • Compañía y apoyo. Cura Deuda estará de la mano de sus clientes conductores durante todo el programa de liquidación y ahorro.
  • Exclusividad. Los mejores servicios y asistencia personalizada, a través de la web y la asignación de una línea exclusiva para los socios conductores registrados en la app de Uber.

Adicionalmente, los asesores de Cura Deuda estarán a disposición para resolver cualquier tipo de dudas, solicitudes especiales para la corrección y actualización de datos, así como la revisión de adeudos no reconocidos.

Javier Ruiz-Galindo , Co Founder y Co CEO de Cura Deuda, comentó: “para nosotros es un orgullo trabajar de la mano con Uber, y estamos muy satisfechos por la gran acogida que le han dado los socios conductores a esta alianza, y los resultados hablan por sí solos. A la fecha, ya son más de 18 mil socios conductores los que han solicitado asesoría financiera y las solicitudes para ingresar al programa siguen llegando”.

“Nuestro programa de liquidación de deudas es la solución correcta cuando esos adeudos ya son insostenibles. Mantener las finanzas bajo control, es la clave para que los socios conductores reciban nuevas oportunidades en el sector financiero, y nosotros vamos a apoyarlos para que eso suceda”, concluyó.

Esta es la primera de varias alianzas comerciales en las que Cura Deuda viene trabajando y de las que se dará a conocer a finales de año y más concretamente en 2021.

Si desea solicitar información para liquidar deudas, puede ingresar a www.curadeuda.com y solicitar asesoría totalmente gratis y sin compromiso para diagnosticar su situación financiera.