Este miércoles los usuarios de Twitter experimentaron una nueva falla en la red social desde que Elon Musk arribó a la compañía, situación que parece haber sido resuelta por el personal que aún conserva la plataforma tras el recorte de la mitad de la plantilla. 

Los usuarios reportaron problemas durante la madrugada, alcanzando hasta 4,200 quejas, según datos de la plataforma de seguimiento de interrupciones Downdetector. Sin embargo, algunas horas después volvió a sus niveles normales.

 

Algunos usuarios recibieron un mensaje de “Bienvenido a Twitter” en lugar de su feed habitual en la pestaña “Siguiendo”, mientras que la sección “Para ti” se cargó como de costumbre.

La red social prefirió no emitir algún comentario respecto a las fallas y su respectiva solución.  

Recién el mes pasado, los usuarios de Twitter fueron impedidos para poder tuitear, revisar sus mensajes y seguir cuentas nuevas. 

Leer más: Twitter, de Elon Musk, despide al 10% de su fuerza laboral actual 

Recorte de personal

Desde la compra de la plataforma por parte del también propietario de Tesla el año pasado a cambio de 44,000 millones de dólares los recortes no han parado. El primero fue el más grande, al incluir al 50% de los empleados.

La compañía despidió a personal adicional el sábado, incluidos trabajadores de los departamentos de ingeniería y productos, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

También está reduciendo su espacio de oficinas, ofreciendo subarrendar 19,000 metros cuadrados en Manhattan, según datos de la corredora de bienes raíces Savills.

Para más información visita nuestro canal de YouTube

Con información de Bloomberg