Twitter-demanda-Elon-Musk

26 de mayo 2022 | 12:42 pm

Advertisement

Twitter emprendió una demanda contra Elon Musk por tomar ventaja y manipular al mercado al retrasar el anuncio de compra de participación en la red social, lo que le habría permitido ahorrarse alrededor de 156 millones de dólares.

Los inversionistas lo acusan de retrasar la divulgación de su participación (inversión) en la compañía antes del 14 de marzo, lo que le dio ventaja de poder comprar acciones de Twitter después de esa fecha a muy bajo costo, y fue hasta abril cuando reveló que poseía 9.2% de la compañía.

Twitter interpuso la demanda contra el dueño de Tesla ante el Tribunal Federal de California, en Estados Unidos, después de que anunciara sus planes de apoderarse de la red social por 44 millones de dólares.

Al retrasar la revelación de su participación en Twitter, Musk manipuló el mercado y compró acciones de Twitter a un precio artificialmente bajo

dijo William Heresniak, uno de los inversionistas de Twitter 

Musk pone en la mesa más efectivo para comprar Twitter

Elon Musk aumentó la cantidad de efectivo destinada para la compra Twitter, según la presentación de este miércoles ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés).

La cantidad en efectivo que destinó a la compra asciende a 6,250 millones de dólares.

 Puedes seguir leyendo: Elon Musk compromete más efectivo para Twitter; mueve acciones de red social y de Tesla

Con información de Reuters 

Advertisement