retraso en pagos de facturas

10 de junio 2021 | 5:28 pm

Samsung, Santander y Mastercard anunciaron la creación de Members Wallet,una aplicación que conformará un nuevo sistema digital de pagos.

De acuerdo con la compañía, se trata de una solución digital financiera que integra a Samsung con todos los servicios de Santander, como financiamiento, pagos y consultas de saldo y movimientos.

Además de una tarjeta de débito Samsung Members con la que se podrá acceder a beneficios exclusivos para los clientes Samsung, como precio preferencial en el servicio Samsung Care+; descuento de 5% en las Samsung Experience Store en el país, en la tienda oficial online, acceso a preventas, promociones especiales; y atención preferencial en Centros de Servicio Samsung, entre otros.

“En Samsung estamos muy emocionados de lanzar esta experiencia financiera digital junto a Santander, lo que nos permite ofrecer por primera vez una solución digital para pagos con nuestros móviles respaldada por una de las instituciones bancarias más importantes. Así, podemos ofrecer una nueva generación de banca digital por medio de nuestro ecosistema de productos y a través de una comunidad de beneficios como lo es Samsung Members”, comentó Sang Jik Lee, Presidente de Samsung Electronics México en un comunicado.

Samsung es en México el principal proveedor de smartphones, pues cuenta con el 34% de la participación de mercado, seguido por Motorola y Huawei.

“Esta alianza de la mano de Samsung representa para Santander un paso sin precedentes para ofrecer a los clientes de ambas empresas un servicio disruptivo que no tiene similar en México. Estamos seguros que por sus características este lanzamiento marcará tendencia tanto por su oferta como por el valor de una propuesta conjunta entre el principal fabricante mundial de móviles y la solidez de nuestros servicios financieros, que confirma la vocación de Santander por ir a la vanguardia en los servicios bancarios digitales en México”, afirmó Hector Grisi Checa, presidente ejecutivo y director general de Grupo Financiero Santander México y de Banco Santander (México) en su comunicado conjunto.

En el mismo sentido, Laura Cruz, country manager de Mastercard México dijo que esta colaboración era una oportunidad para “desarrollar un portafolio innovador y flexible de productos para construir un mundo más allá del efectivo”.

El servicio estará disponible a través de un pre-registro desde Samsung Members a partir del 10 de junio donde se podrá obtener acceso a la tarjeta de débito Samsung.

Con información de Marisol Morelos