PayPal no solo abrió la puerta a la transacción con criptomonedas en su plataforma, sino también evalúa adquirir BitGo, un custodio de activos digitales respaldado por Goldman Sachs.
Ambas firmas han entablado conversaciones, pero aún no hay nada concreto, pues PayPal estaría en busca de otros objetivos, según un reporte de Bloomberg.
Detrás de BitGo está Goldman Sachs, Galaxy Digital Ventures, Valor Equity Partners, Redpoint Ventures, DRW, Digital Currency Group y Founders Fund.
Además, ofrece carteras de criptomonedas con múltiples firmas, lo que significa que las transacciones requieren dos o más firmas antes de que puedan ejecutarse, de acuerdo con Business Insider.
Esta potencial adquisición se da luego de que PayPal dio a conocer que permitirá a sus usuarios hacer transacciones con criptomonedas en los más de 26 millones de comercios.
El cambio a formas digitales de monedas es inevitable, y trae consigo claras ventajas en términos de inclusión y acceso financiero; eficiencia, velocidad y resistencia del sistema de pagos; y la capacidad de los gobiernos para desembolsar fondos a los ciudadanos rápidamente
dijo el CEO de PayPal, Dan Schulman.