El CEO de Tesla, Elon Musk, escribió en su cuenta de Twitter una pregunta sobre su destino, en ella cuestiona a los usuarios la posibilidad de renunciar a su trabajo para convertirse en un influencer a tiempo completo.

La propuesta ha recibido más de 300,000 me gusta en poco más de 13 horas desde su publicación en Twitter, donde acumula unos 65.9 millones de seguidores. 

“Estoy pensando en dejar mi trabajo y convertirme en un influencer a tiempo completo. ¿Qué piensan?”, escribió Elon Musk sin dar más detalle, aunque horas más tarde publicó otro tuit solo riéndose.

Con estos mensajes, no ha quedado claro si Musk, un prolífico usuario de las redes sociales, se estaba tomando en serio la renuncia a sus funciones o no.

Tesla y las acciones

Las acciones de Tesla resistieron la broma en Twitter de Elon Musk y se mantuvieron con una subida del 1.07%. 

Sin embargo, su humor no siempre ha sido bien recibido por los inversionistas. Por ejemplo, en el Día de los Inocentes de 2018, las acciones del fabricante de coches eléctricos se desplomaron luego de que Musk publicara que la compañía se había ido a la quiebra. 

Por ahora queda en el aire la interrogante de si Tesla abre la vacante para el puesto de Musk, quien también es el fundador y director ejecutivo de la empresa de cohetes SpaceX, y lidera la startup de chips cerebrales Neuralink.