fbpx
Apple reporta 4T2019

5 de diciembre 2019 | 5:07 pm

No ha pasado ni un año del lanzamiento de la nueva familia del iPhone y ya hay expectativas de cómo sería el dispositivo que llegue al mercado en 2021.

El modelo a estrenarse en un par de años no tendría puerto Lightning o algún otro y sería inalámbrico, según el analista especializado en productos de Apple, Ming-Chi Kuo.

La versión no es descabellada si se toma en cuenta que la tecnológica se deshizo de los audífonos con cables para darle lugar a los AirPods.

Proporcionaría la experiencia completamente inalámbrica,

dijo citado por el sitio especializado 9to5Mac.

Además, la firma de Cupertino, California, lanzaría en 2021 el modelo del iPhone SE2 Plus, con una pantalla de 5.5 o 6.1 pulgadas, según Kuo, quien hasta 2015 se desempeñaba como analista de KGI Securities con sede en Tapei, Taiwan.

¿Y para 2020?

Para el próximo año la firma fundada por Steve Jobs estrenaría cinco nuevos modelos, agregó el analista.

Los nuevos modelos tendrían una pantalla que iría desde 4.7 a 6.7 pulgadas.

Los iPhone de 6.1 y 6.7 pulgadas tendrían tres cámaras traseras y tecnología Time of Flight (usa en las cámaras y el reconocimiento facial) y todos, a excepción del de 4.7 pulgadas, soportarían las redes 5G.

La puntería de Ming-Chi Kuo

Aunque cuenta varios contactos dentro del sector, el analista ha fallado en algunos de sus adelantos.

Uno de ellos fue cuando dijo que en 2011 saldría la iPad Mini. El lanzamiento fue en 2012.

Entre sus aciertos destaca el lanzamiento de la MacBook de 11 pulgadas o el iPod touch de cuarta generación, según el portal iPhoneros.

 

Comparte