El dueño de Twitter, Elon Musk, dio a conocer que la función de conteo de visitas, recientemente implementada en la red social podrá ser desactivada por los usuarios si así lo desean. 

Arreglaremos la estética y agregaremos una configuración para apagarlo, pero creo que a casi todos les gustará

indicó a través de un tuit el empresario.

Asimismo, aprovechó la plataforma para desmentir un informe publicado por la agencia de noticias Reuters, en donde se aseguraba que había ordenado la eliminación de la función de Twitter conocida como #TherelsHelp, la cual sirve para promover líneas directas para la prevención del suicidio y otros recursos de dseguridad. 

Aclaró que la línea sigue activa, por lo que la noticia es falsa. Además, resaltó que la red social no tiene la función de prevenir el suicidio.

Leer más: Musk dice que dimitirá como CEO de Twitter tras hallar un reemplazo lo “suficientemente tonto”

Twitter de Elon Musk

Desde el arribo del también CEO de Tesla a Twitter el 27 de octubre de 2022, son diversos los cambios que se han implementado, desde polémicas por despidos hasta cobros por funciones que previamente eran gratuitas. 

Una de las modificaciones implementadas en la red social de Musk que más llamó la atención fue el anuncio de un cobro de ocho dólares mensuales para aquellos usuarios que buscan contar con la verificación de su cuenta. 

A través de esta decisión, el magnate tiene la intención de depender menos de los ingresos por publicidad, la cual escasea cada vez más luego de que diversos anunciantes como General Motors o Mondelez tomaran la decisión de disminuir o retirar sus anuncios por las polémicas en las cuales se ha inmiscuido la plataforma. 

Elon Musk también ha causado controversia al permitir que algunos perfiles que habían sido suspendidos por la anterior administración, como el de Kanye West, vuelven a estar activos, Al tiempo que suspende perfiles de periodistas que dan cobertura  a Twitter y a su dueño.  

Para más información visita nuestro canal de YouTube 

Con información de Bloomberg