15 de junio 2022 | 5:37 am

Advertisement

Nota del editor: Este texto es meramente informativo y no representa una recomendación de inversión por parte de EL CEO .

Warren Bowie y Smith es una plataforma trading que ofrece numerosas oportunidades para los inversionistas, la diversidad de activos y la eficacia de las herramientas, permite un campo amplio para la realización de operaciones bursátiles. 

Es importante que cuando se desea elegir la mejor  plataforma para operar en el mercado y aprovechar las oportunidades de adquirir ganancias, se realice una investigación donde se indaguen aspectos fundamentales del bróker. 

Para ello, a continuación te mostraremos una breve  reseña de Warren Bowie and Smith con una guía detallada acerca de las características y propiedades que definen a Warren Bowie And Smith como un trading funcional y seguro.  

Nombre del bróker 

Warren Bowie and Smith

Website del broker

https://es.wbandsmith.com

Propiedad

Securcap Securities (MU)

Activos

Acciones, materia prima, índices, criptomonedas y divisas. 

Monto mínimo 

200$

¿Qué es Warren Bowie y Smith y cómo funciona?

Es un bróker operativo con contratos por diferencia (CFD), la marca pertenece a Securcap Securities (MU) y está registrada con la licencia No. GB20025775. Lo que comprueba su legalidad. 

Veamos un poco más para responder ampliamente la pregunta: ¿Qué es Warren Bowie and Smith?

La plataforma de trading profesional  te permite operar en línea y te ofrece herramientas adecuadas para las funciones que deben ejercerse en operaciones bursátiles. También, puedes contar con spreads ajustados, incluso en periodos de intensa volatilidad. 

Otra de las cualidades de la plataforma radica en las transacciones limpias, seguras y de fácil manejo. Como en un apalancamiento que se ajusta a las necesidades de cada trader, brindando oportunidades de tener éxito en la bolsa de valores. 

Si usted busca un bróker con fiabilidad y de rápida ejecución, Warren Bowie y Smith es el indicado, porque tiene numerosas cualidades y experiencia en el mercado. 

Condiciones comerciales de Warren Bowie y Smith. 

Las condiciones comerciales comprenden aspectos importantes para los inversionistas, ya que describen con detalle los horarios de trading,  las condiciones del mercado con respecto a rollover, las acciones a tomar con las cuentas inactivas, regla del vencimiento del saldo, depósitos y liquidación de margen.

Aquí se expresara la información, abarcando aspectos generales e importantes de dichas condiciones. No obstante, si desea conocer a detalle las condiciones de Warren Bowie y Smith puede visitar el sitio web del bróker y recibir el asesoramiento correspondiente. 

  • Horarios.

Los mercados Forex globales se rigen por un horario de apertura oficial. Las horas hábiles son las siguientes: los domingos desde las 10:00pm GMT del viernes a las 10:00pm GMT. Este horario aplica simultáneamente para materias primas.

En el horario de apertura de los CFDs se relaciona con la ubicación, en líneas generales siguen el siguiente patrón: en EE.UU de lunes a viernes, desde las 14:30 a las 21:00 GMT. en el mercado Europeo y británico de lunes a viernes, desde las 8:00 a las 16:30 GMT. Finalmente, en el mercado asiático, de lunes a viernes en un horario de 00:00 a 2:00 GMT y de 15:30 a 18:00 GMT.

Tarifas de rollover 

Es de 0,02% para la exposición nocturna de divisas, acciones, materia prima e índices.  0,50% para criptodivisas. Debido a que Warren Bowie y Smith trabajan gestionando una política sin alippage, no existen cobros extra por spot.

  • Cuenta inactiva.

El periodo que comprende una cuenta inactiva es de tres meses. Existen dos formas para abordar a dicha cuenta, la primera, se cobra una tarifa de 500 USD y se repite el cobro cada tres meses. La segunda, si estuvo inactiva por tres meses pero tiene un saldo de 500 USD, se cobra un monto inferior para pagos administrativos y se procede a cerrar la cuenta. 

  • Vencimiento del saldo.

Si la cuenta permanece inactiva durante 45 días, se procede a eliminar cualquier crédito de trading existente.  La palabra inactiva se refiere a la inutilidad de la cuenta, es decir, no se han realizado transacciones, retiros o movimientos que acrediten que la cuenta se encuentra operante.

  • Depósitos

La cantidad de depósito mínima es de 200 USD.  Las divisas que se utilizan en todas las cuentas es el dólar estadounidense, por tanto, los depósitos de trading pasan a USD. 

  • Liquidación de margen 

Cuando la cuenta se queda sin saldo, se procede a cerrar todas las posiciones, evitando de esta manera que se acumule saldo negativo. Es una forma de Warren Bowie y Smith para ayudar al cliente a que no se cobren tarifas extras.

Activos de Warren Bowie y Smith.

Los activos comprenden, en su totalidad, un aspecto crucial para todo inversionista. El éxito de las operaciones bursátiles se debe a los activos, estrategias y herramientas que un bróker puede proporcionar.  Sumando a esto, la capacidad del cliente para analizar las conductas del mercado en base a la información que se esté proporcionando a través de noticias, calendarios económicos. 

Warren Bowie y Smith te ofrecen más de 100 activos, que están distribuidos en categorías: acciones, materias básicas, índices, criptomonedas, divisas y más. 

  • Acciones:

Las acciones suelen dividirse en dos: las preferentes y las ordinarias. Y ¿Qué quiere decir esto? Que ambas tienen características propias que marcan la diferencia. En el caso de las preferentes, se disfruta de mayor ventaja, porque se recibe el primer derecho después de haber liquidado las deudas, pero no posee derecho a voto. 

En las acciones ordinarias o de capital se tiene el mismo valor y la persona tiene derecho a voto, al igual que el pago de dividendos para negociaciones en la bolsa.

Existen subdivisiones de las acciones, entre ellas, preferentes acumulativas y no acumulativas, preferentes participativas y no participativas, las preferentes convertibles y no convertibles, y finalmente, las acciones preferentes rescatables y no rescatables. 

  • Materias básicas:

También se conocen como materia prima, este término comprende distintas categorías de productos, entre ellos, metales (oro, platino, cobre, plata), materia energética (petróleo, gas crudo),  productos agrícolas (maíz, café, arroz, trigo) y, productos ganaderos y cárnicos (ganado de cebo, cerdos magros, entre otras). Los productos minerales como el oro conforman una materia prima de estatus fiable, cuyo precio no varía frecuentemente. 

  • Índices.

Los índices son un grupo de acciones por sectores de mercado. Un ejemplo es el índice Dow Jones, que está hecho para medir el rendimiento de acciones en las empresas del sector tecnológico. 

Cada índice es específico, sus bases están estipuladas por una métrica. Pero ¿Qué representan los índices? Un cambio global en el valor de valores de un mercado en particular. 

Existen distintas categorías de índices, en su mayoría, dependen del tipo de empresa a la que se desea otorgar una información rápida del mercado. Los que suelen tener mayor importancia a nivel mundial, son los índices de empresas capitalistas. 

Plataforma de Warren Bowie y Smith.  

En la actualidad, gracias a las tecnologías, las operaciones trading son más fáciles  de realizar y se pueden operar a través de un móvil o PC. 

Warren Bowie y Smith tienen una plataforma móvil que ha revolucionado con funciones y herramientas instantáneas y seguras. Dicha app Movile PROfit de Warren Bowie & Smith te ofrece opciones de Stop Loss/Take Profit, noticias a través de correo electrónico, push sobre acontecimientos en el mercado, tendencias del trader  y noticias sobre cambios de valor.

Asimismo, puedes disfrutar de calendarios económicos y análisis actualizados. De hecho, las funciones de esta plataforma poseen todas las características del sitio web, por lo que podrás hacer uso de todas las herramientas disponibles en Warren Bowie y Smith.

La plataforma PROfit es una ventana hacia los mercados globales, que te permite acceder desde diferentes navegadores como Internet Explorer, Chrome y Firefox.  

Warren Bowie y Smith trabajan siempre en pro de la comodidad y seguridad de sus clientes, por eso te brinda una plataforma entendible, sin comisiones, con spreads competitivos y asesorías. 

Opiniones de Warren Bowie y Smith.

Las opiniones de inversionistas, cuya expresión es evidente en línea, muestran una grata experiencia de este bróker. No solo te permite laborar estratégicamente y con la disposición de herramientas específicas. También, te ofrece las posibilidades de aprender y analizar valores del mercado. 

De esta forma, se podrá conocer los errores comunes para que en operaciones bursátiles puedan evitarse. Warren Bowie y Smith es una plataforma trading eficiente y segura, en donde numerosas personas pueden tener éxito en sus negocios. 

Conclusiones. 

Este review muestra características particulares de algunas facetas funcionales del bróker. También, describe las propiedades de la plataforma móvil y las herramientas que en ella se pueden ejecutar. Por otra parte, se mencionaron condiciones comerciales, respaldo de Warren Bowie y Smith y el número de licencia.

En cuanto a otros aspectos de interés comercial, encontramos las clasificaciones de los activos en acciones, materia prima e índice, criptomonedas y divisas. Y que a su vez, estos activos podrían subdividirse en áreas específicas de comercio. 

Y llegando al final del review podemos mencionar sobre la opinión pública de numerosos inversionistas, que han experimentado las operaciones bursátiles a través de Warren Bowie y Smith y se han sentido a gusto con sus herramientas, condiciones, políticas, asesoramiento, calendarios económicos, noticias del mercado y más.

Es por esta causa y la legalidad comprobada del bróker, que puede afirmarse que esta plataforma trading pertenece a una cadena  de comercio importante y fidedigna. 

 

 

 

 

Advertisement