27 de marzo 2020 | 1:24 pm

Mónica Aspe Bernal fue nombrada por AT&T como la nueva CEO interina de su operación en México, luego de poco más de un año de desempeñarse como vicepresidenta de Asuntos Externos y Comunicación Corporativa.

Aspe Bernal asumirá el cargo a partir del próximo 1 de abril hasta que se nombre a un CEO permanente para la operación en México.

El cargo provisional será asumido por la directiva en reemplazo de Laurent Therivel, quien anunció su intención de dejar la compañía para realizar otros proyectos, señaló el gigante de las telecomunicaciones en un comunicado.

Durante su paso por AT&T México, Aspe Bernal ha externado la postura de la compañía respecto a cuáles son los elementos clave que debe impulsar el sector de telecomunicaciones para fomentar la inversión.

Mónica Aspe Bernal cuenta con más de dos décadas de experiencia trabajando en el sector de las telecomunicaciones, tanto en gobierno como en industria.

Antes de unirse a AT&T en México en diciembre de 2018, Aspe Bernal trabajó en la Secretaría de Relaciones Exteriores, representando a México ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Antes de ese cargo en la OCDE, ocupó diversos cargos en la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), el último dentro de la dependencia como subsecretaria de Comunicaciones.