Lyft no para de crecer…ni de robarse directivos por la causa.

Esta vez contrató al exvicepresidente de ingeniería de Google, Eisar Lipkovitz, para mantenerse al día con el crecimiento y administrar al equipo de más de 10,000 ingenieros, dio a conocer la compañía este viernes.

Pero este exgoogler no es el primero en irse a la compañía que se ha expandido en áreas como bicicletas y scooters. De acuerdo con una búsqueda realizada por Business Insider en Linkedln, muestra que cerca de 300 empleados de Lyft trabajaron en Google previamente.

Entre ellos están incluidos el gerente de ingeniería, Tom Lewkowitz; el director de sostenibilidad, Sam Arons y el director de tecnología, Chris Lambert.

“Está claro que Lyft está enfrentando uno de los desafíos de ingeniería más interesantes y cambiantes del mundo de nuestra vida, y el equipo ha hecho un trabajo excepcional innovando a través de envíos, comparaciones, precios y mapas para crear la experiencia general”, declaró Lipkovitz en un comunicado.

“El trabajo que está haciendo Lyft se cruza con mi pasión de operar sistemas extremadamente complejos de manera eficiente y al mismo tiempo desarrollar líderes sólidos en tecnología, y no podría estar más emocionado de unirme al equipo”, agregó.

A consideración de Business Insider, esta es una señal de que Lyft está preparada para dar pasos más grandes en la industria, ya que en diciembre pasado presentó oficialmente su oferta pública inicial.