Commando se alió con H&M México para producir una línea de ropa deportiva que lanzará a finales de febrero.

La colección Commando x H&M se vendrá en las siete unidades que posee la cadena de gimnasios boutique en México, además de su tienda en línea.

La idea de esta colaboración es poderle ofrecer a nuestros clientes de Commando una línea de ropa deportiva con la etiqueta de una marca reconocida a nivel mundial. Esta nueva alianza forma parte de nuestra rama de retail de nombre Commando Apparel

dijo Eduardo Mussali, CEO y fundador de Commando.

La división comercial existe desde hace cuatro meses, y en ese lapso se lanzaron cuatro colecciones: Commando x Acapella, Commando by Körper y Commando x Black Limba, además de su marca propia Commando Apparel.

La colección creada en conjunto con la marca de fast fashion, incluye prendas como leggings, tanks, chamarras, playeras, shorts y joggers, tanto para hombres como para mujeres.

“H&M tiene mucha experiencia en la maquila de ropa y saben exactamente los cortes para el público mexicano. También, a la sueca le interesa esta colaboración porque impulsan su división de ropa deportiva”, comentó Mussali.

Hasta la fecha, Commando cuenta con siete estudios en el país, de los cuales, cinco se ubican en la Ciudad de México y los dos restantes en Guadalajara y Monterrey.

El valor de mercado fitness en México está valuado en 1,900 millones de dólares y de esta forma ocupa el cuarto sitio entre los países del continente americano que más ingresos reporta a la industria, de acuerdo al último reporte de International Health Racquet & Sportsclub Association (IHRSA).

Estados Unidos es el país número uno en la región con ingresos que llegan a lo 32,300 millones de dólares.