Ganancias American Express

18 de septiembre 2020 | 1:28 pm

La leyenda de la NBA, Shaquille O’Neal, se alió con American Express para un programa de ayudas económicas dirigido a propietarios afroamericanos de pequeños negocios en Estados Unidos.

En alianza con organismos norteamericanos que apoyan a la comunicad, American Express destinara 10 millones de dólares en estas ayudas para los siguientes cuatro años, bajo el nombre de “Coalición Regreso de Negocios Afroamericanos”.

Cerca de 280 negocios propiedad de personas afrodescendientes, que emplean entre tres a 20 personas, recibirán 5,000 dólares a través del programa este año.

La inscripción al programa terminará el 21 de septiembre y los interesados tendrán que llenar una solicitud por internet para ver su elegibilidad. Las bases se encuentran en la página oficial del programa.

El exjugador de baloncesto profesional ha sido un vocero y un aliado para la comunidad afroamericana de Estados Unidos con una larga lista de programas filantrópicos sobre el tema.

Shaquille O’Neal trabaja de la mano de American Express desde ocho años y esta vez funge como vocero del programa, en marco de la pandemia por COVID-19 que golpea de manera más dura a los pequeños comercios.