Todd_Boehly-a-un-paso-del-los-blues

24 de mayo 2022 | 6:35 pm

El consorcio Boehly-Clearlake, que acordó las condiciones para adquirir el Chelsea Futbol Club por 4,250 millones de libras (equivalente a 5,330 millones de dólares) a principios de mayo, consiguió el aval de la Premier League para realizar la compra del equipo. 

La sociedad propietaria de los Dodgers de Los Ángeles superó el examen de propietarios y directivos de la Premier League, informó la liga el martes, lo que allana el camino para la adquisición del club.

El Chelsea FC trabajará ahora con los gobiernos correspondientes para conseguir las licencias necesarias para completar la adquisición

sostuvo la liga

La propuesta también necesita la aprobación del gobierno británico antes de que el consorcio pueda completar la adquisición, a una semana para que el actual permiso de operaciones del club expire el 31 de mayo.

El gobierno del Reino Unido está dispuesto a aprobar la venta después de que el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, asegurara que no se beneficiará del acuerdo, dijo a Reuters una fuente familiarizada con la situación.

Te puede interesar: Reino Unido aprobará venta del Chelsea por parte de Abramovic a Los Dodgers

Con información de Reuters