La camioneta de Tesla, Cybertruck, se ha visto inmiscuida en una serie de críticas desde su lanzamiento y a pesar de que su dueño, Elon Musk ha buscado posicionar el modelo de auto eléctrico dentro y fuera de los Estados Unidos, hoy se ha vuelto viral un diseño particular.

Se trata de la ‘Cybertrump’, la camioneta de Tesla que fue regalada al candidato presidencial y empresario, Donald Trump por uno de los streamers más destacados de este país: Adin Ross, pero ¿qué fue lo que pasó?

Cybertruck Donald Trump
Foto: Video Adin Ross

La Cybertruck del expresidente Donald Trump

La historia de este automóvil eléctrico se da luego de que el expresidente aceptó dar una entrevista a Adin Ross quien emitió un stream en la plataforma Kick; sin embargo, el momento cumbre llegó al final del video cuando salieron del lugar donde estaba fuera para darle su regalo.

Cybertruck Donald Trump
Foto: Video Adin Ross
Cybertruck Donald Trump
Foto: Video Adin Ross

Tras observar el Cybertruck, Donald Trump se sorprendió del particular diseño ya que este llevaba un vinilo decorado con la bandera estadounidense, así como con la imagen del candidato republicano cuando se levantó después del disparo que recibió hace tan solo unas semanas.

Esto es precioso. Creo que es increíble todo esto

mencionó Donald Trump.

Aunque el expresidente de los Estados Unidos ha sido uno de los críticos de los autos eléctricos en el mundo, ahora ha cambiado de opinión y se ha mostrado más abierto, aún más cuando el dueño de la red social X y Tesla, Elon Musk, se dijo uno de los nuevos seguidores de Trump.

Sin embargo, no sólo fue la camioneta, también el influencer le regaló un Rolex el cuál está valuado en más de 20,000 dólares.

Cybertruck Donald Trump
Foto: Video Adin Ross

¿No tan buen vehículo?

Hace unos meses, Tesla hizo un llamado a revisión en Estados Unidos a 11,688 Cybertrucks –que representa alrededor del 70% de la producción de este modelo– por problemas de calidad en los limpiaparabrisas y el acabado exterior. 

El fabricante de autos mencionó que mandó a investigar la falla a finales del año pasado, después de que se observó un problema en un vehículo no entregado, y en mayo encontró una segunda irregularidad en el automóvil de un cliente.

También puedes leer:

Para más información, visita nuestro canal de YouTube