Apple lanzó este miércoles los nuevos AirPods, con una mejora en la batería que permite 50% más de tiempo de conversación que sus predecesores, manos libres, conexión con la asistente Siri y estuche con carga inalámbrica.
Se trata del segundo lanzamiento de hardware de la semana, en preparación al evento en los próximos días, que se espera se centre solo en streaming.
La segunda generación de los auriculares inalámbricos más populares del mundo contarán con un chip H1 diseñado por Apple que promete eficiencias de rendimiento, tiempos de conexión más rápidos y comodidad en el uso de la función de manos libres, informó la compañía a través de un comunicado.
Los AirPods -lanzados a dos días del sorpresivo anuncio de una nueva iPad Air y la renovación de la iPad mini– tendrán la capacidad de cambiar de dispositivo mientras se escucha música en iPhone, Apple Watch o iPad con tiempos de conexión dos veces más rápidos, además de integrar por primera vez, la conveniencia de “Hey Siri”, lo que facilita el cambio de canciones, hacer una llamada, ajustar el volumen u obtener instrucciones simplemente diciendo esa frase.
Los nuevos AirPods estarán a la venta a partir de hoy en la tienda en línea y en la tienda física a partir de la próxima semana por 4,499 pesos mexicanos.
Las acciones de Apple ganaban 0.21% a 186.92 dólares a las 10:20 am (hora de la Ciudad de México).