apple-con-miras-a-estrenar-el-iphone-14-a-inicios-de-septiembre

18 de agosto 2022 | 12:13 pm

Advertisement

La gigante tecnológica Apple podría realizar el lanzamiento de la nueva línea del iPhone 14 el próximo 7 de septiembre, un producto que genera más de la mitad de sus ventas, según la agencia de noticias Bloomberg. 

Si bien no se tuvo una confirmación por parte de la compañía, Apple suele presentar sus nuevos modelos de iPhone en la primera quincena de septiembre. 

El lanzamiento del nuevo dispositivo llega en un momento en el que la venta de teléfonos inteligentes ha registrado un descenso ante la alta inflación y una economía con mayores riesgos de recesión.

A pesar de ello, Apple ha mostrado un mejor comportamiento que el de algunos de sus competidores, asegurando una buena venta del iPhone y mostrando a sus proveedores que no prevé una caída en la demanda.

Además del iPhone 14, la compañía también realizará el lanzamiento de otros productos como varias Macs, iPads de gama alta y baja, y tres modelos de Apple Watch.

Leer más: Apple pone fecha límite para que los empleados regresen a la oficina   

iPhone, producto estrella de Apple

Durante el año pasado, el iPhone se posicionó como el principal producto de la marca de la manzana semi mordida al representar el 52.5% de las ventas totales de la compañía.

iPhone

Sobre el nuevo modelo, Apple aseguró que contará con una apariencia similar a la del iPhone 13, sin embargo, se eliminará la versión “mini” de 5.4 pulgadas y se añadirá un modelo con una pantalla de 6.7 pulgadas, lo que representará el primer iPhone no Pro con una pantalla de ese tamaño. 

En el caso del iPhone 14 Pro, las principales modificaciones se podrán observar en la cámara que contará con lente gran angular de 48 megapíxeles junto con sensores de ultra gran angular y teleobjetivo de 12 megapíxeles. 

Además, para esta versión, la compañía agregará un chip más rápido y también planea mejorar la grabación del video y la duración de la batería.

Leer más: Apple apuesta por la publicidad para elevar ingresos; alista más anuncios en apps del iPhone           

Con información de Bloomberg