mercado libre amazon

17 de diciembre 2021 | 9:20 am

Se acerca la Navidad y con ello el famoso intercambio, pero si pensabas que no contabas con suficientes opciones para financiar los regalos, la empresa de Jeff Bezos te tiene buenas noticias. Amazon México anunció que su plataforma aceptará las tarjetas de vales de despensa como una forma más de pago dentro de las que ya tiene.

Amazon se unirá a las compañías que aceptan este tipo de tarjetas para poner a disposición su catálogo con una extensa variedad de productos. A partir de esta semana la opción para pagar con tarjeta de vales ya se encuentra activa.

Mediante un comunicado, el “gigante del e-commerce” indicó que sus clientes solo podrán realizar transacciones con las tarjetas pertenecientes a ‘Up Sí Vale‘ y ‘Edenred‘, por lo que se estima que alrededor de 5 millones de mexicanos serán los que podrán gozar de este beneficio.

Te puede interesar: ¿Entraste al intercambio de Navidad? Bill Gates recomienda estos libros

¿Qué puedes comprar? 

Amazon informó que este método de pago no tiene restricciones, por lo que los clientes podrán adquirir cualquier producto del catálogo que la tarjeta de vales de despensa pueda financiar. 

Sin embargo, lo único que queda fuera son las bebidas alcohólicas, libros electrónicos y tarjetas de regalo.

Para añadir la opción de pagar con vales hace falta que ingreses a tu cuenta o perfil de Amazon, seleccionar el apartado de ‘Mis vales de despensa’, posteriormente ir a ‘Agregar mis vales de despensa’ y finalmente llenar el formulario que se te pide sobre la tarjeta.

Regala libros 

El problema es saber cuál libro regalar y sobre todo que le pueda gustar a quién lo va a recibir. Afortunadamente, personas como el millonario Bill Gates o el periódico estadounidense The New York Times publican cada fin de año su lista de libros recomendados.  

Así que, toma nota y considera cuál se podría adaptar a la personalidad de quien piensas robar una sonrisa mientras descubre su regalo. 

En la lista de recomendaciones de Bill Gates en este año se pueden encontrar desde historias de ciencia ficción, como de ciencia de vanguardia y hasta una novela.