Ricardo Salinas Pliego anunció esta mañana en su cuenta de Instagram que fue bloqueado por Twitter tras incumplir las reglas que prohíben el abuso y el acoso.

“Se habrán preguntado porque no he escrito nada en Twitter en este último día (hay quienes ya hasta dicen que estoy enfermo jajaja), la verdad que hay personas que buscan promover sus ideas y silenciar las ideas de los demás, grupos de personas que se llevan y no aguantan (…) Ellos se organizaron y denunciaron mi última publicación como si fuera acoso selectivo, yo quería hacer un concurso de memes y no me dejaron, me bloquearon parcialmente la cuenta, de todos modos ya estoy viendo que hacer, así que pronto me tendrán de regreso en Twitter”, comentó el empresario en Instagram.

Twitter bloqueó la cuenta de Salinas Pliego por incumplir las reglas que prohíben el abuso y el acoso, indicando al empresario que no puede participar en situaciones de acoso dirigido a una persona ni incitar a otros a hacerlo, lo cual incluye desear o esperar que alguien sufra daños físicos.

Te puede interesar: Twitter compra participación minoritaria de empresa de publicidad digital

Por su parte, Ricardo Salinas agregó en su publicación que estará operando en Instagram, Facebook y TikTok, mientras resuelve el tema en Twitter.

Estaré aquí, en mi cuenta de Facebook, en Instagram y en TikTok leyéndolos y platicando con ustedes mientras resuelvo el tema en twitter, a los que les duele que les diga la verdad y se oponen a todo lo que no sea como ellos quieren (…) No me voy a ir, aquí estoy y señores, aquí voy a seguir

dijo en Instagram.