Viva Aerobus Santa Lucía

24 de noviembre 2021 | 4:02 pm

Viva Aerobus confirmó que las dos rutas que operará desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en la Ciudad de México con destino a Monterrey y Guadalajara.

Ambas rutas comenzarán con un vuelo diario a partir del 21 de marzo de 2022, es decir, desde el primer día de operaciones del nuevo aeropuerto.

Los dos servicios ofrecerán un vuelo diario a precios que inician desde los 304 pesos en viaje sencillo (19 pesos + 285 pesos de TUA). 

Lee también: Aeroméxico acuerda tarifa básica en equipaje de mano; Viva Aerobús y Volaris reciben infracciones 

Las rutas serán adicionales al servicio que la aerolínea actualmente ofrece en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea, destacó que iniciar la operación comercial en el Aeropuerto Felipe Ángeles responde a la creciente demanda que se ha registrado en los últimos años en la Zona Metropolitana del Valle de México.

La línea aérea informó que para facilitar el traslado a Santa Lucía, ofrecerá el servicio “Viva Bus” exclusivo para sus pasajeros que los llevará del aeropuerto a la Terminal Central de Autobuses del Norte de Ciudad de México y viceversa por 75 pesos.