comscore
Negocios

Vitro contrata crédito por 150 millones de dólares para refinanciar parte de su pasivo

Publicado el 28 de enero, 2021

Vitro, el principal productor de vidrio en México, anunció la contratación de un crédito que asciende a 150 millones de dólares, con el objetivo de refinanciar parte de su pasivo existente.

Ciertas subsidiarias operadoras de los negocios de la empresa en el país celebraron el financiamiento mediante un contrato de crédito bilateral con BBVA México. La deuda a refinanciar asciende a los 224 millones de dólares, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

El crédito bilateral tiene como fecha de vencimiento enero de 2026.

GUANAJUATO

El plan del movimiento es “mantener una estructura financiera sólida, extendiendo la vida promedio de la deuda y reduciendo el costo financiero”.

Fundada en 1910, Vitro es una de las compañías más añejas en México y una de las que conforman el selecto grupo de los 10 de Monterrey. Actualmente Adrián Sada Cueva ocupa el cargo de director general de la empresa.


EL CEO la revista Abril
Mostrar más

Pool CEO

La mesa de redacción de EL CEO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
EL CEO