comscore
Negocios

Ventas iguales de Walmart de México se desaceleran en septiembre

Publicado el 7 de octubre, 2019

Las ventas de las tiendas de Walmart de México (Walmex) con más de un año de operación se desaceleraron en septiembre respecto al mes previo.

Las ventas iguales o comparables de la principal minorista del país se expandieron 3.1%, tasa menor al 6.1% registrada en agosto, según cifras publicadas este lunes por la empresa.

A tiendas totales, que incluyen a los negocios de recién apertura, las ventas crecieron 4.4%, menor al 7.4% de agosto.

GUANAJUATO

En el acumulado de enero a septiembre el crecimiento fue de 4.6%, menor al 5.8% del mismo periodo del año pasado.

EL CEO la revista Mayo

Pool CEO

Mesa de redacción de EL CEO. Encargada de la edición, curaduría y producción de contenidos informativos en finanzas, negocios y economía. Convierte información de agencias, reportes y documentos en piezas claras, verificadas y relevantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
EL CEO