Sonora Grill Group se lanza oficialmente a franquiciar su concepto Parrilla Urbana, una de las cinco marcas que hasta el momento posee el Grupo restaurantero mexicano, con 17 años en el mercado.

Queremos que, como nosotros lo hicimos alguna vez, más personas puedan cumplir su sueño de tener un restaurante y hacerlo crecer, y qué mejor que iniciar con alguien que ya haya recorrido un camino de aprendizaje

Ricardo Añorve, CEO fundador de Sonora Grill Group

El directivo señaló en un comunicado que Parrilla Urbana es un concepto de gran rentabilidad, ideal tanto para un emprendedor o empresario con deseos de aprender y/o insertarse a la industria como para la industria, como una forma de crecer y diversificar.

El concepto

Parrilla Urbana es un concepto que nació como un homenaje a los comienzos del Grupo, con la idea de preservar los locales con los que inició Sonora Grill en colonias en crecimiento y con alta plusvalía.

Para Añorve, el modelo de negocio ‘es interesante y atractivo’ frente a un México con ánimos de crecer, reactivar y de invertir localmente.

Sonora Grill describe a Parrilla Urbana como una marca fácil de gestionar y con distintas opciones para operar, ya sea que el emprendedor esté en la franquicia de manera directa o que un inversionista que se ocupe sólo de controlar aspectos esenciales.

Sonora Grill Group nació en 2004 con el concepto Sonora Taco Grill, como un pequeño emprendimiento. De iniciar con ocho colaboradores, el grupo hoy suma más de 3,500 personas colaborando en más de 38 restaurantes en diferentes entidades del país.