Grupo Gigante alista la apertura de la cuarta unidad de Shake Shack en Ciudad de México, informó la cadena de restaurantes el jueves.

Sin ofrecer más detalles, Shake Shack dio a conocer que la nueva sucursal estará ubicada en Coapa.

En alianza con Grupo Toks, subsidiaria de Grupo Gigante, se abrió el primer Shake Shack bajo el esquema de franquicia, ubicado en Reforma en 2019.

“En junio de 2019 abrimos el primer Shack en Reforma y en diciembre del mismo año aperturamos el segundo en Arcos Bosques, Cuajimalpa, ambas en CDMX”, indica la firma en su sitio.

Para las primeras dos unidades Shake Shack dio empleo a 179 personas. El tercer restaurante lo abrió a finales de enero en Satélite, Estado de México.

Cuando inauguraron la primera sucursal, el director general de Grupo Gigante, Federico Bernaldo Quirós, dijo a EL CEO que el plan era abrir 30 unidades en los próximos 10 años.

La firma fue creada en 2004 en Estados Unidos y desde 2015 cotiza en la Bolsa de Nueva York. Actualmente sus acciones cotizan en torno a los 67 dólares, y en lo que va del año acumulan un rendimiento de 13%, de acuerdo con Investing.