Como cada año, el Hot Sale llegó para ofrecer una gran variedad de productos y servicios de diversas compañías con descuentos para sus clientes.
Este evento de compras en línea que se lleva a cabo en México durante varios días ofrece a los consumidores descuentos y promociones exclusivas en una amplia gama de productos y servicios, detalla su sitio web.
La iniciativa surgió con el propósito de impulsar el comercio electrónico en el país y brindar oportunidades a los consumidores para adquirir productos a precios reducidos.
Te puede interesar: ¿Cuánto vale la liga mexicana de futbol?
Hot Sale, su origen
Durante el Hot Sale, diversas tiendas en línea participan en esta jornada de ofertas, donde los usuarios pueden encontrar descuentos significativos en electrónicos, electrodomésticos, ropa, artículos para el hogar, viajes, servicios de streaming, entre otros.
El Hot Sale se lleva a cabo anualmente, generalmente en el mes de mayo, y es organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en colaboración con diferentes empresas y marcas participantes.
Durante esta época, las plataformas en línea se preparan para atender la alta demanda de compradores y ofrecen promociones exclusivas para atraer a los consumidores.
Este evento se ha convertido en una de las fechas más esperadas por los mexicanos ya que buscan realizar compras inteligentes y aprovechar los descuentos disponibles.
Te puede interesar: ¿Qué pasa si una empresa se declara en quiebra?
El Hot Sale suele venir acompañado de ofertas especiales, como envío gratuito o meses sin intereses, lo cual hace aún más atractiva la experiencia de compra en línea.
Este evento digital se llevará a cabo este año del 29 de mayo al 6 de junio y se pueden checar las ofertas que habrá en la página web oficial y también en los de los diferentes establecimiento que participan.
El sitio oficial destaca que en la edición de 2022 participaron más de 650 empresas, se generaron más de 23,000 millones de pesos en ventas y alrededor de12 millones de mexicanos hicieron alguna compra.