Dine y Montage Internacional anunciaron un acuerdo para el desarrollo de hoteles Montage y Pendry dentro del complejo Punta Mita en la Riviera Nayarit, como parte de la expansión de la compañía fuera de Estados Unidos.

Las propiedades que se construirán contarán con más de 250 habitaciones y más de 120 residencias. Con este proyecto se espera la generación de cerca de 1,000 empleos directos para las comunidades cercanas. 

Asimismo, la compañía invertirá 500 millones de dólares, los cuales serán financiados mediante líneas de crédito y recursos de la sociedad. 

Nos entusiasma anunciar la asociación con Montage International para incorporar las marcas Montage y Pendry a Punta Mita, potenciando la oferta hotelera de la región. Todos nuestros clientes podrán disfrutar de conceptos vanguardistas, con la calidad y el prestigio que caracteriza a Dine, en medio de una riqueza natural excepcional

indicó Alejandro de la Barreda, director general de Dine. 

Los resorts que se ubicaran en la costa de la península de Punta Mita, que alberga clubs de playa, resorts y campos de golf, iniciarían operaciones en 2026.

hoteles de lujo
hoteles de lujo

 

Te puede interesar: Marriott volverá al mercado de bonos este año, informó su directora financiera

Montage busca mayor expansión

En 2003, Montage abrió su primer hotel llamado Montage Laguna Beach, como parte de sus primeros esfuerzos para crecer en la parte occidental de Estados Unidos. 

Posteriormente, la empresa construyó su primera propiedad internacional en Los Cabos, México, en 2015 y su primer Pendry en 2017, como parte de su estrategia para llegar a consumidores de lujo más jóvenes. 

Actualmente la compañía tiene 14 hoteles, y proyectos en Barbados, Bahamas y Arabia Saudita, junto con el desarrollo de otras propiedades en Estados Unidos. 

Por otro lado, las propiedades de Montage se han vuelto populares entre los inversionistas, ya que hace un año el multimillonario Tilman Fertitta llegó a un acuerdo para adquirir el hotel Laguna Beach de la compañía. 

Para más información visita nuestro canal de YouTube  

Con información de Bloomberg