fbpx

4 de diciembre 2019 | 12:56 pm

Emirates anunció este miércoles la ampliación de un acuerdo con la mexicana Interjet con el que se abrirán nuevas rutas y destinos para los pasajeros que viajan entre México, España, el Golfo y Medio Oriente.

La firma árabe informó en un comunicado que con un solo boleto, sus pasajeros pueden conectarse sin problemas desde la Ciudad de México con vuelos de Interjet a León, Culiacán, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tampico, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana y Villahermosa.

Además, los clientes de Interjet podrán viajar con gran facilidad a los destinos de Emirates en España, Medio Oriente, Sudeste de Asia, Extremo Oriente y África del Norte.

Nos complace establecer una alianza con la aerolínea Interjet que permita a los pasajeros de Emirates beneficiarse de una mayor variedad, flexibilidad y facilidad de conexión a diferentes ciudades dentro de México y a puntos internacionales de la región,

dijo el director comercial de Emirates, Adnan Kazim, según el comunicado.

En tanto, el director comercial de Interjet, Julio Gamero, dijo que desde el acuerdo de abril pasado, la relación con Emirates ha sido un éxito.

Este acuerdo mejorado brinda a los viajeros de ambas aerolíneas acceso a una red más amplia no solo con más opciones de vuelo, sino también para los clientes de Emirates, acceso a más de México con nuestras numerosas conexiones nacionales desde la Ciudad de México,

resaltó .

“Cuando combinamos esto con reservas sin interrupciones, el check-in en una sola parada con el equipaje documentado hasta el destino final, más espacio para las piernas entre los asientos y el excelente servicio a bordo de Interjet, es fácil ver por qué este acuerdo es beneficioso para ambas aerolíneas”, agregó.

Emirates recordó que el 9 de diciembre lanzará su servicio desde Dubái al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a través de Barcelona, a lo que se ha opuesto por la vía legal Aeroméxico al argumentar que la árabe recibe subsidios.