fbpx

14 de junio 2019 | 1:00 pm

Los más de 12 millones de clientes de Banorte ya pueden retirar hasta 4,000 pesos al día en las tiendas del grupo Walmart de México sin cobro de comisión.

La disposición de efectivo se puede realizar con una compra mínima de 15 pesos en todos los formatos de la minorista (Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club), detalló el grupo financiero en un comunicado este viernes.

Agregó que aquellas personas que reciben apoyos sociales en plásticos del banco también pueden beneficiarse del acuerdo alcanzado con Walmart de México.

Tenemos claro que hacer sinergias con cadenas comerciales juega un papel relevante en acercar los servicios financieros a más mexicanos, y qué mejor que con un jugador de la importancia nacional de Walmart,

dijo el presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González, según el comunicado.

En tanto, el director general del grupo, Marcos Ramírez Miguel, expresó que con el anuncio de hoy ya son 10 las grandes alianzas comerciales que se tienen para fomentar la inclusión financiera en México.

Al cierre de mayo Walmart de México contaba con 2,459 tiendas en sus diferentes formatos, de acuerdo con su más reciente reporte mensual.

A finales del año pasado, el tema de las comisiones bancarias estuvo bajo los reflectores luego de que Morena buscara a través del Legislativo la cancelación de varios de los cobros por considerarlos abusivos.