Después de casi una década de ofrecer contenido ‘a la carta’, Cinépolis Klic, la plataforma streaming de la cadena de cines, dejará de operar a partir del 31 de mayo de 2023, según reveló la compañía a través de su cuenta de Twitter.           

En el comunicado, Cinépolis anunció que tras casi 10 años Cinépolis Klic dice adiós tras llegar a varios mercados de América Latina con películas, eventos deportivos, conciertos y obras de teatro en vivo, así como contenidos de los festivales de cine, nacionales e internacionales.

Te puede interesar: Netflix, con ajuste de dirección, contenido renovado y nuevos retos

Cambios en la industria y competencia, la razón del adiós

Al mostrar su agradecimiento a sus clientes, socios comerciales y colaboradores por ‘construir una plataforma streaming de clase mundial’, la firma argumentó que la decisión de poner fin a Klic “obedece esencialmente a los cambios en la industria del entretenimiento en casa, la consolidación y exclusividad de contenidos en otras plataformas y la intensa competencia de ese mercado“.

Sin embargo, la compañía dijo sentirse ‘orgullosa y agradecida’ por la experiencia, que les permitió conectar con millones de usuarios en distintos países.

Nuestra vocación y fortaleza más grande seguirá siendo la exhibición de películas y otros contenidos en salas de cine y en ello enfocaremos todos nuestros esfuerzos

señaló Cinépolis en un comunicado

En ese sentido, agregó que también seguirá innovando a nivel tecnológico para enriquecer cada vez más la experiencia de sus clientes a fin de seguir ofreciendo un mejor servicio, bajo el compromiso de “ser la mejor opción de entretenimiento”.

Para más información visita nuestro canal de YouTube