El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez es uno de los competidores más destacados del espectáculo automotor y también, es parte de los competidores que cuenta con el respaldo de su bebida especial premium.

La marca de tequila Patrón respalda a Sergio Pérez firmó un acuerdo de colaboración con el jalisciense en el cual, su nombre será inmortalizado por la marca en uno de los productos de agave azul que está posicionada dentro de las mejores.

Sin embargo, tras el éxito obtenido por la colaboración, tanto el piloto como la empresa, llegaron a un acuerdo para ampliar su alianza y así posicionar el producto con el nombre de Sergio Pérez.

Sergio Pérez
Foto: Sitio Web Patrón

Patrón x Sergio “Checo” Pérez, la bebida de los amantes del automovilismo

Desde 2022, Tequila Patrón unió su impacto e importancia en el sector de bebidas premium con el máximo ídolo del automovilismo en México de la actualidad, Sergio “Checo” Pérez, con el objetivo de formar una alianza ganadora.

Bajo este esquema, la empresa busca que con el tequila de Sergio Pérez, su presencia en el mercado mexicano e internacional tenga un gran repunte gracias a los éxitos que el mexicano tiene en el mundo de la Fórmula 1.

La bebida llegó en 2022 y como parte fundamental de su creación es el de representar el trabajo de los artesanos tequileros como lo hace el destacado mexicano en los circuitos de la Fórmula 1 y así construir estrategias de rendimiento y aceleración que lo lleven a codiciar la posición ganadora, señala la empresa.

Tras la salida a la venta de esta bebida, se ha colocado como una de las más relevantes al grado que el piloto mexicano de F1 ha regalado varias botellas a sus compañeros dentro de la escudería Red Bull Racing cuyo precio asciende entre los 500 a 13 mil pesos.

Sergio Pérez
Foto: Sitio Web Patrón

No solo el piloto, también Guillermo del Toro

Tequila Patrón no solo ha colocado a Sergio Pérez como uno de sus objetivos para asociarse y tener su propia botella, otro mexicano de talla mundial, el tapatío Guillermo del Toro, cuenta con su propia bebida premium, el Patrón edición especial de oro.

Este tequila se crea en la Hacienda Patrón, en los Altos de Jalisco. Tienen distintas presentaciones que van desde Patrón, Patrón el Cielo y Gran Patrón, los cuales se venden en todo el mundo para llevar el sabor de México en modo premium y es propiedad de la multinacional Bacardi.

Te puede interesar:

Para más información, visita nuestro canal de YouTube.