BYD: Este es el precio del auto más caro de la empresa automotriz
BYD: Este es el precio del auto más caro de la empresa automotriz

BYD: Este es el precio del auto más caro de la empresa automotriz

BYD se ha convertido en una de las marcas de autos chinos más destacadas del momento en el mercado mexicano; sin embargo, sus autos tienen una gran variedad de costos que no cualquiera puede adquirir.

Esto no es nuevo ya que los modelos disponibles son considerados como híbridos, autos que emplean el uso del motor de gasolina y eléctrico, con lo cual se justifica el precio y disponibilidad de los mismos.

BYD
Fotoarte: Cristian Laris

El auto más costoso de BYD

Según lo publicado por uno de los distribuidores de esta marca de automóviles, Liverpool, quien entró en el mercado de la venta de este producto, da a conocer los precios de los modelos disponibles.

Entre los ocho diferentes tipos de autos disponibles, el auto más oneroso de la marca BYD es el llamado Tang EV, el cuál es catalogado dentro de los automóviles SUV.

Según lo publicado por el sitio web, la Tang EV es una poderosa SUV flexible para cualquier aventura. Sin embargo, a lo que más valor le agrega la marca es a los interiores, los cuales son catalogados como de lujo por la empresa y el que mejores acabados tiene de todos los autos.

El precio en venta que tiene la empresa es de un millón 399,000 pesos y para adquirirlo, se necesita dejar apartado o un enganche de 20,000 pesos con Liverpool. Después de realizar el depósito, enviarán un correo de confirmación de apartado. Tras confirmarse, un asesor financiero se contactará con el interesado para continuar el proceso y los detalles de las mensualidades y pagos.

BYD
Foto: Web BYD

Van por el mercado de Latinoamérica

Recientemente, se dio a conocer que la empresa de autos chinos BYD buscará involucrarse en el mercado mexicano y latinoamericano a partir de la creación de una planta en nuestro país. 

En entrevista con EL CEO, el director general de BYD para México, Jorge Vallejo explicó que construirán esta fábrica en México para la construcción y ensamble de 150,000 vehículos al año en su etapa más avanzada. 

Sin embargo, una de las problemáticas que enfrentaría BYD en el mercado Americano es la guerra comercial de Estados Unidos con China, problema que ha desencadenado movimientos como la imposición de aranceles a los autos provenientes del país asiático lo cual ha hecho que la empresa decida por el momento no entrar en ese mercado.

También puedes leer: 

Para más información, visita nuestro canal de YouTube.

back to top