comscore
Negocios

BlackRock sale bien librado del 3T25 y sus acciones se disparan en Wall Street

Publicado el 14 de octubre, 2025

BlackRock entregó un reporte para el tercer trimestre del año que logró superar las expectativas del mercado, lo que ayudó a que las acciones que cotizan en la Bolsa de Nueva York registraran un alza. 

Las ganancias ajustadas por acción durante el periodo de julio a septiembre tuvieron un aumento de 1% en su comparativa anual, al ubicarse en 11.55 dólares, por encima de la estimación de 11.47 dólares. Mientras que los ingresos tuvieron un incremento de 25%, a 6,500 millones de dólares (mdd).

Por su parte, los flujos netos hacia los fondos de la compañía fueron de 34,000 mdd en fondos de gestión de efectivo y del mercado monetario, con lo cual alcanzó por primera vez el billón de dólares en activos.

GUANAJUATO

El buen paso de BlackRock ayudó a que sus acciones en Wall Street registren una ganancia de 3.64%, a 1,197.19 dólares cada una (Ciudad de México, 11:46 horas), de acuerdo con datos de Investing. 

En caso de concretarse la subida, sería la más amplia desde el 12 de mayo del presente año, cuando se disparó 3.75%. En lo que va del año los títulos del administrador de fondos más grande del mundo se han disparado por encima de 16%. 


EL CEO la revista Abril

BlackRock suma 205,000 mdd gracias a los activos privados 

BlackRock obtuvo 205,000 mdd de dinero de sus clientes durante el tercer trimestre en gran parte por la expansión de su presencia dentro del crédito privado y activos alternativos. 

A través de un comunicado, la firma con sede en Nueva York señaló que los inversionistas añadieron 153,000 mdd netos a acciones, bonos y otros fondos cotizados en bolsa, ubicándose así por primera ocasión por encima de los 5 billones de dólares por primera vez. 

Por su parte, los flujos netos hacia los fondos de inversión a largo plazo fueron de 171,000 mdd, por encima de las expectativas de 161,600 mdd; mientras que los activos totales bajo gestión alcanzaron un nuevo récord de 13.5 billones de dólares.

Avance a la tokenización

En el marco de su reporte financiero, el director ejecutivo de BlackRock, Larry Fink, dijo a CNBC que se encuentran tokenizando todos los activos, entre ellos bienes raíces, acciones y bonos. El directivo destacó que los clientes suelen buscarlos gracias a su tecnología.

Si pudiéramos digitalizar un ETF… podríamos atraer inversores a productos de jubilación más tradicionales y a largo plazo

subrayó Fink. 

Con información de Bloomberg y CNBC

Te puede interesar:

Para más información visita nuestro canal de YouTube

Mostrar más

Pool CEO

La mesa de redacción de EL CEO.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
EL CEO