Bitso envio remesas

23 de marzo 2022 | 12:14 pm

Bitso anunció el próximo lanzamiento de una tarjeta de débito para los usuarios de la exchange mexicana, la cual otorgará un porcentaje de cashback en bitcoin por cada compra que realicen los usuarios.

La plataforma de comercio de criptomonedas detalló que su tarjeta se manejará bajo la modalidad de cero cargos, además la entrega del plástico sin costo de envío.

 Si pagas con Bitso Card el súper, la cuenta del bar o cualquier compra del día a día, recibes facciones de bitcoin en tu cuenta Bitso

 indicó la plataforma exchange .

No obstante, la tarjeta aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada debido a que aún se encuentra en proceso de desarrollo, pero los usuarios ya pueden registrarse para obtener el plástico.

 Los usuarios de Bitso podrán anotarse en la lista de espera con el mismo correo electrónico con el que crearon su cuenta de Bitso (…) Para convertirse en usuarios de la Bitso Card deberán residir en México y tener una cuenta activa

añadió.

Te puede interesar:  Bitso será el patrocinador oficial de la Selección Nacional Mexicana de futbol

Unicornio mexicano

En mayo del 2021, Bitso se convirtió en el primer unicornio del segmento en América Latina, tras alcanzar una valuación de 2,200 millones de dólares.

La startup logró el hito tras levantar una ronda de capital serie C de 250 millones de dólares, liderada por Tiger Global y Coatue, acompañados por Paradigm, BOND & Valor Capital Group.

Bitso creada en 2013 por Daniel Vogel, Pablo González y Ben Peters va creciendo en un momento en que la industria comienza a ser aceptada en la comunidad financiera y es adoptada en los procesos de pago de diferentes empresas.

 El crecimiento del ecosistema de criptomonedas este año ha sido notable. Bitso tardó seis años en conseguir su primer millón de clientes. Ahora -menos de 10 meses después- hemos alcanzado la cifra de dos millones

dijo Daniel Vogel, CEO del exchange de criptomonedas, en un comunicado.

Te puede interesar:  Bitso incursiona en el futbol mexicano, anuncia alianza con el club Tigres