Aeroméxico es una de las aerolíneas más grandes del país y cuenta con una gran variedad de vuelos comerciales a destinos tanto nacionales como internacionales, además de interconexiones y códigos compartidos que elevan su presencia a nivel mundial. Pero además ofrece un servicio de nicho a sus clientes más selectos: la posibilidad de rentar un jet privado. 

La membresía de Aeroméxico que permite reservar jets privados opera en conjunto con Aerolíneas Ejecutivas, una compañía especializada en vuelos chárter y privados. Se trata de un servicio para clientes que viajan constantemente y prefieren volar en una aeronave exclusiva.

Aparte de su membresía, Aeroméxico Private Jets también ofrece vuelos on-demand para clientes que no viajan tan seguido, pero también desean vivir la experiencia de volar en un jet privado. Estos tienen mecanismos específicos para cotizar y reservarse.

Aeromexico ofrece una membresía para contratar jets privados
Fotografía: Pexels

La membresía de Aeroméxico para rentar jets privados

La aerolínea mexicana ofrece un servicio llamado Aeroméxico Jet Card, que es una alternativa para los clientes que realizan viajes aéreos recurrentes. Por un costo determinado, brinda la oportunidad de reservar vuelos en distintos tipos de aviones y mantener tarifas fijas por hora.

Además, esta membresía otorga facilidades en el caso de adquirir vuelos comerciales de la aerolínea. Los socios de la Jet Card tendrán ascensos a Clase Premier, prioridad en documentación y otros beneficios adicionales.

Costo de la Aeroméxico Jet Card

De acuerdo con el sitio oficial del servicio, los clientes podrán acceder a la Aeroméxico Jet Card por un costo inicial de 125,000 dólares. Estos funcionan como una especie de ‘saldo’ que se acumula dentro de la tarjeta de socio.

El saldo podrá utilizarse en los siguientes 24 meses posteriores a su compra y brinda la posibilidad de reservar aeronaves para vuelos privados con hasta 8 horas de anticipación, además de que permite elegir el tipo de avión específico para el trayecto y capacidad requerida, con su determinado ajuste tarifario.

Adicionalmente, las personas socias de la Aeroméxico Jet Card acceden a un servicio de tarifas fijas por hora, por lo que tienen la certeza de que obtendrán sus vuelos chárter a costos razonables.

Beneficios del programa de jets privados

Además de las posibilidades que esta membresía da al rentar jets privados, también otorga otras facilidades dentro del ecosistema de Aeroméxico. Algunas de las principales son:

  • Utilizar el saldo para comprar vuelos en Aeroméxico
  • Ascensos a Clase Premier automáticos
  • Prioridad en documentación y entrega de equipaje
  • Una maleta adicional documentada
  • Acceso a salones Premier en todo el país

Hay alternativas para quienes no viajan seguido

Otro servicio de Aeroméxico Private Jets es un programa llamado On-Demand Charter, que brinda la posibilidad de volar en aviones privados, pero sin desembolsar los cientos de miles de dólares iniciales que requiere una membresía.

Este servicio ofrece chárter con capacidades distintas, dependiendo del trayecto programado. Se cobra por viaje y es ideal para clientes con vuelos ocasionales que desean explorar la ventaja de los jets privados.

También puedes leer: 

Para más información, visita nuestro canal de YouTube.