comscore
Mercados

Subsidiaria de Grupo Bafar busca debutar en la Bolsa Mexicana de Valores

Publicado el 11 de mayo, 2021

Alimentos y Procesados Intercarnes, subsidiaria de Grupo Bafar, inició un trámite de autorización ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para llevar a cabo una Oferta Pública Inicial (OPI) a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Alimentos y Procesados Intercarnes opera la división de alimentos de la controladora que, mediante sus compañías subsidiarias, es uno de los principales productores y distribuidores en el país de carnes frías, lácteos, carnes rojas y otros productos cárnicos.

De obtener luz verde para concretar el proceso, se trataría del primer debut que atestigua el centro bursátil a cargo de Marcos Martínez y José-Oriol Bosch desde la salida de Grupo México Transportes, en 2017.

GUANAJUATO

En septiembre de 2020, la Bolsa Mexicana vio la llegada de la administradora de centros comerciales Acosta Verde, sin embargo la salida se realizó mediante un listado directo.

En el mercado accionario mexicano, la OPI más reciente ocurrió en mayo de 2020, cuando Cox Energy debutó en la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), donde levantó 765 millones de pesos.


EL CEO la revista Abril

Pool CEO

Mesa de redacción de EL CEO. Encargada de la edición, curaduría y producción de contenidos informativos en finanzas, negocios y economía. Convierte información de agencias, reportes y documentos en piezas claras, verificadas y relevantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
EL CEO