El CEO de Tesla, Elon Musk y el CEO de Twitter, Jack Dorsey sostendrán una reunión a finales de julio para discutir sobre el bitcoin.

A través de una serie de mensajes en Twitter, Musk respondió a Dorsey promocionando un evento llamado “The B Word”, que tiene como objetivo alentar a las empresas e inversionistas institucionales a adoptar bitcoin.

“¿Bicurioso?” dijo Musk, aparentemente refiriéndose a la palabra “B” en cuestión.

Dorsey respondió: “Vamos a tener una conversación tú y yo en el evento. Puedes compartir todas tus curiosidades … ”

Musk estuvo de acuerdo. “¿Para los Bitcuriosos? Muy bien, hagámoslo”, dijo.

El evento está programado para el 21 de julio, según el sitio web, “ofreciendo una experiencia en vivo y una biblioteca de contenido a la comunidad de inversionistas, lo que permite una discusión más informada sobre el papel que bitcoin puede desempeñar para las instituciones de todo el mundo”.

 Los recientes comentarios de Musk han llevado a los inversionistas de bitcoin a un viaje salvaje. Inicialmente apoyó a la criptomoneda y permitió su uso para la compra de Tesla, pero días después dio marcha atrás, citando preocupaciones ambientales.

Sin embargo, dijo que en un futuro regresará a ese plan, siempre y cuando se use más energía limpia.

 Para apoyar a la criptomoneda, Tesla anunció en febrero que había comprado 1,500 millones de dólares en bitcoin.

 Al mismo tiempo, Musk ha realizado una serie de tuits que respaldan al dogecoin, lo que llevó a un rally impresionante, pero de corta duración, de la criptomoneda.

Jack Dorsey también es un entusiasta del bitcoin y a través de Square, su empresa de pagos móviles, acepta transacciones con la criptomoneda y ha invertido más de 220 millones de dólares en el activo digital.

 Durante la sesión de este viernes, el bitcoin cae 6.20%, a 31,874 dólares. En los últimos siete días acumula una pérdida de 10.8%, según Investing.com.