5 de diciembre 2018 | 3:24 pm

Los mercados mexicanos cerraron prácticamente sin cambios, en una sesión con una reducida liquidez por el cierre de los mercados financieros en Estados Unidos por el luto nacional tras la muerte del expresidente estadounidense George H. W. Bush.

Los inversionistas también están a la espera de cifras económicas relevantes, como la inflación de noviembre, que Inegi publicará el viernes, y los datos del empleo en Estados Unidos, que son tomados muy en cuenta por la Reserva Federal para decidir los siguientes pasos de su política monetaria.

En ventanillas de Citibanamex el dólar cotizó en 20.80 pesos por dólar, mismo nivel que en el cierre anterior, mientras que, de acuerdo con datos de Banxico, el billete verde en su cotización interbancaria terminó la jornada en 20.5190 pesos por dólar, apenas un centavo por encima del cierre de ayer.

El índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores terminó la jornada con un alza de 0.07% a 41,895.27 unidades con respecto a la jornada anterior.

El FTSE de la Bolsa Institucional de Valores terminó la jornada con un alza de 0.18% a 852.20 unidades.

Con información de Reuters