Las acciones de Salesforce repuntaron este jueves luego de que la empresa de software en la nube revisó al alza sus previsiones de ingresos.

La firma calculó que sus ventas para el año fiscal 2022, que concluye en enero, serán de hasta 26,350 millones de dólares, desde los 26,300 millones que estimaba previamente.

En tanto, la empresa elevó sus pronósticos de ingresos para 2023 a 31,800 millones de dólares, desde los 31,650 millones previos. 

Los títulos de la empresa avanzaron 7.21%, a 277.86 dólares por papel, de acuerdo con datos de Investing.com.

De acuerdo con The Wall Street Journal, la CFO de la empresa, Amy Weaver, dijo a analistas que la pandemia aceleró la transformación digital de las empresas, lo que ha beneficiado a la compañía.

Slack, la plataforma de mensajería para empresas que adquirió a finales de 2020, también contribuye a sus ingresos y a su oferta de servicios, según Weaver.

El anuncio de la empresa coincidió con en el último día de su conferencia anual Dreamforce, en la que entre otras cosas, presentó una serie de integraciones de Slack con Salesforce.

Las 16 integraciones abarcan toda la plataforma y conexiones con otras herramientas de productos de Salesforce orientadas al trabajo remoto e híbrido.

Slack también ofrecerá una nueva función denominada Clips, que permiten que las personas graben breves videos con la intención de que puedan compartirlos con sus colegas, una función útil en caso de que una junta no sea necesaria.