cnn despidos discovery warner

30 de noviembre 2022 | 1:59 pm

 

El jefe de CNN, Chris Licht, informó el miércoles que se están produciendo despidos en la empresa en un memorando enviado a todos los empleados, según un correo electrónico visto por Reuters.

Licht dijo que CNN, propiedad de Warner Bros Discovery, notificaría a un número limitado de personas, el miércoles principalmente a algunos de sus colaboradores pagados y el jueves a los empleados, según el memorando.

Además, en el memorando señala que el jueves por la tarde daría más detalles sobre los cambios.

Sé que estos cambios afectan tanto a los compañeros que se van como a los que se quedan. Y tenemos recursos para apoyarlos

, escribió Licht.

Leer más: H&M, el primer gran minorista europeo en eliminar puestos de trabajo 

CNN busca frenar costos 

Los recortes de puestos de trabajo se esperaban y llegan en un momento en el que las empresas buscan frenar los costos y recortar sus plantillas para prepararse para una desaceleración económica.

En octubre, Licht había advertido que CNN sufriría cambios, citando “la preocupación generalizada por las perspectivas económicas globales”. Los cambios afectarían a “personas, presupuestos y proyectos”, había dicho Licht.

El operador de canales por cable AMC Networks dijo el martes que recortará el 20% de su plantilla en Estados Unidos, debido a que se enfrenta a las presiones del sector y a una economía difícil.

Te puede interesar: CEOs de empresas se disculpan por despidos masivos

Con información de Reuters 

Advertisement