Que alguien le avise a Jeff Bezos, Bernard Arnault o Bill Gates que sigue en venta la mansión más cara en los Hamptons, en la costa de Long Island, en Nueva York. 

La propiedad tiene un valor de 150 millones de dólares, 75 veces más que la mediana de las casas de esta zona, que es de un millón 995,000 dólares, de acuerdo con la plataforma Out East.

La mansión está a la venta desde hace dos años y no ha tenido rebajas en su precio. El inmueble que le sigue en precio en el área se ofrece a 54 millones de dólares.

Como comparativo, en Polanco, por ejemplo, una de las propiedades más caras -ofertada desde hace cinco meses, tiene un precio de 27 millones de dólares, según el sitio Propiedades.com.

Los Hamptons son conocidos como la zona en la que vacacionan los ricos y famosos durante el verano.

A finales de junio, la propiedad de Jackie Kennedy Onassis, quien fue esposa del presidente John F. Kennedy, fue puesta a la venta por su hija con un precio de 65 millones de dólares, la propiedad fue comprada en 1978 en un millón de dólares.

¿Qué ofrece esta mansión?

Está ubicada en Meadow Lane 1080, a solo cinco minutos en automóvil está el helipuerto Southampton, y fue construida en 1994.

Pertenecía al empresario de medios de comunicación Robert Sillerman, quien vendió la propiedad en 38 millones de dólares en 2016, según el sitio Hamptons Curbed. 

 

Abarca 14 hectáreas, está dividida en tres lotes y tiene vista 360 grados al mar Atlántico.

La propiedad está dividida en tres lotes. En el primero se encuentra la residencia principal de 1,114 metros cuadrados, 12 habitaciones, 12 baños completos y una piscina cubierta.

La segunda piscina de la propiedad está al aire libre y se ubica en el segundo lote, junto con una cancha de tenis y otra casa de menor tamaño.

En el tercer lote se ubican dos campos de golf y otra vivienda para huéspedes.

El frente de la propiedad, con vista al mar, mide cerca de 214 metros y tiene tres accesos privados para llegar a la playa.