Jorge Hank Rhon es bastante conocido gracias a los diferentes negocios que ha llevado a cabo en el estado de Baja California, pero también destaca por la gran cantidad de herederos que tiene como fruto de sus diferentes relaciones, entre los que se encuentra Nirvana Hank.
El empresario tijuanense cuenta con una descendencia de 23 hijos, los cuales tienen diferentes perfiles, unos más públicos que otros. De estos, Nirvana Hank Amaya es una de las hijas del propietario de Grupo Caliente que más presencia mediática tiene.
Jorge Hank Rhon inició su crecimiento empresarial gracias a que empezó a operar el Hipódromo Agua Caliente en Tijuana. Con este negocio, dio paso a fundar el Grupo Caliente, que alberga un galgódromo, hoteles, centros comerciales y una cadena de centros de apuestas con sucursales en varios estados de México.
Nirvana Hank, en medio del escándalo
A través de redes sociales, Nirvana Hank se hizo viral gracias a que compartió una serie de videos en las que muestra cómo es que luce su casa y su estilo de vida.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue el hecho de que llamada influencer señaló que contaba en su propiedad con una jirafa y “una isla de changuitos”, lo cual generó una serie de comentarios negativos por tener este tipo de animales en cautiverio.
Este video vio la luz gracias a que Nirvana buscó sumarse a un trend de TikTok en el que se presume el estilo de vida que se tiene. En él, también muestra el uso de un carrito familiar de golf, un comedor gigantesco y una estatua en una habitación de su casa.
“Nirvana Hank”:
Por este video. pic.twitter.com/v6HqIlxeMo— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) January 30, 2024
La crítica en redes sociales tomó más auge gracias a que actualmente, se habla de la violencia contra los animales y el abandono que sufren, por lo que el caso de la jirafa “Benito” en Chihuahua o las protestas por el regreso de la tauromaquia fueron la punta de lanza de estos señalamientos.
Hija con pasado complicado
Nirvana Hank Amaya es fruto del matrimonio entre Jorge Hank Rhon y María Elvia Amaya. Cuenta con ocho hermanos y 14 medios hermanos.
Aunque se mantiene discreta sobre su vida privada, se sabe que Nirvana tiene un ferviente interés por la equitación, la cual practica regularmente.
En el pasado, luchó públicamente contra una adicción al alcohol, lo que la llevó a internarse en una clínica para superar su problema.
A través de su cuenta de Instagram, Nirvana compartió su experiencia en dicho lugar, revelando sus luchas y triunfos. Inicialmente, subestimó el proceso, esperando un ambiente más cómodo en un sitio como esta.
Sin embargo, dijo que las primeras semanas fueron difíciles, enfrentando resistencia y confrontación debido a su actitud soberbia. A pesar de los desafíos, destacó la efectividad del proceso, que contribuyó significativamente a superar su adicción.
Te puede interesar: