El peso cerró con ganancias por cuarta jornada consecutiva, además de que concluyó con un tipo de cambio por debajo de las 20 unidades, luego de que se publicarán los datos de inflación de la primera quincena de mayo.
El dólar interbancario finalizó la jornada en 19.8750 pesos, una ganancia de 0.05% de la moneda mexicana, de acuerdo con datos del Banco de México (Banxico).
De esta manera, el peso acumula cuatro días al alza y con un tipo de cambio en 19 pesos.
Durante las operaciones del día, el pesó tocó un mínimo de 19.7912 y un máximo de 19.9419 pesos por dólar, según datos de Bloomberg.
Al menudeo, el billete verde se vende en 20.36 pesos en ventanillas de Citibanamex, con lo que mantuvo el mismo precio que la jornada anterior.
El índice dólar que mide el desempeño de la divisa frente a una canasta de las seis monedas más operadas bajó 0.31% para ubicarse en 101.75 unidades.
Los índices de Wall Street cierran a la baja este martes luego de que las acciones de empresas tecnológicas cayeran tras el desplome en bolsa de las acciones de Snap Inc luego de anunciar que no alcanzaría sus estimaciones financieras.
En el mercado de las materias primas, los precios del petróleo cerraron de manera mixta, en medio de las preocupaciones y nerviosismo a nivel mundial sobre el control del COVID-19 en China y cómo le está pegando a la economía asiática
Te puede interesar: Criptoinvierno está en su novena semana; bitcoin sigue cayendo