La ex-CEO de Omnilife, Angélica Fuentes, dio a conocer este miércoles que litigará en tribunales de Jalisco la herencia de sus dos hijas con Jorge Vergara Madrigal, expresidente de Chivas.
Fuentes Téllez afirma que Vergara Madrigal habría desheredado a sus hijas y tan sólo les otorgó una pensión marginal durante un par de años y que además existe el pago pendiente de un adeudo personal.
Confío plenamente en que los tribunales competentes analizarán mi caso y verán que es el de una mamá que quiere ver por sus hijas, el de una mujer que lucha por lo que a derecho le corresponde
dijo Fuentes Téllez en un video.
La empresaria subrayó que, a casi un año del fallecimiento de Jorge Vergara, ha tratado de defender su carrera e imagen.
El conflicto entre ambos personajes inició en enero de 2014 cuando entraron en una disputa legal por el control de Omnilife, el Club Deportivo Guadalajara y la firma Angelíssima.
Tras el pleito, Vergara destituyó como CEO del grupo a Fuentes Téllez argumentando el inicio de una investigación por supuestas irregularidades.
Vergara Madrigal falleció el 15 de noviembre de 2019 a causa de un paro cardiorrespiratorio. En 1991 fundó Omnilife, empresa de complementos nutricionales y en 2012 adquirió al Club Deportivo Guadalajara por el que pagó 260 millones de dólares.
El que nada debe, nada teme. pic.twitter.com/iBW4FYqZCf
— Angelica Fuentes (@angelicafuentes) October 7, 2020