Al público inversionista no le gustó la primera “comunicación” financiera del servicio de mensajería Slack.
La firma publicó el miércoles su reporte del segundo trimestre fiscal 2020 terminado en julio (el primero tras su debut en junio), donde informó una pérdida neta de 359.6 millones de dólares.
La pérdida es más profunda que la de 31.6 millones de dólares registrada en el mismo periodo del año pasado.
La pérdida reportada el miércoles reflejó un desembolso de 8.2 millones de dólares en créditos a favor de usuarios por fallas en el servicio que sumaron casi dos horas en el trimestre.
La empresa administró solo el 99.9% de tiempo de servicio en el periodo de referencia, por debajo de su compromiso del 99.99%.
“La interrupción del nivel de servicio de esta magnitud es inusual para nosotros”, dijo el jefe de finanzas, Allen Shim.
En una llamada con inversionistas, el CEO y cofundador, Stewart Butterfield, dijo que estaban invirtiendo en el monitoreo de este tipo de interrupciones.
Al cierre del miércoles, el valor de mercado de Slack era de 15,675 millones de dólares, y al cierre de este jueves se redujo a 14,376 millones de dólares, es decir, una pérdida de 1,299 millones de dólares, de acuerdo con datos de Bloomberg.
Los títulos de la compañía en la Bolsa de Nueva York perdieron este jueves 3.41% a 30.01 dólares.
Entre buenas y malas noticias de Slack
No todo fueron malas noticias. Los ingresos en el trimestre repuntaron 58% anual a 145 millones de dólares, superando las expectativas de Wall Street de 140 millones de dólares.
Con información de Business Insider.