fbpx

1 de abril 2019 | 2:00 pm

Emma Coronel, la esposa de Joaquín el Chapo Guzmán Loera, quien fuera condenado en febrero en Nueva York por el tráfico de cientos de toneladas de droga a Estados Unidos, anunció este lunes una próxima línea de ropa que llevará el nombre de su marido y sus iniciales, JGL.

“Tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso (…) Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín”, aseguró Coronel, de 29 años, al anunciar la noticia en su cuenta Instagram, donde cuenta con más de 100,000 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches, Como ya se habrán enterado, tengo un proyecto de una línea de ropa en proceso. La línea se llama El Chapo Guzmán: JGL. Quiero contarles que estoy muy emocionada y espero poder crear cosas del agrado y alcance de todos. Es mi meta proyectar mi estilo y el de Joaquín pero con agrado de todos, entonces espero contar con sus opiniones Invito a diseñadores de ropa que estén comenzando y les interese formar parte del proyecto y trabajar en conjunto conmigo. Aquí les dejo los datos :contactar a Mariel Colon para que dejen sus ideas y sus datos. Su cuenta de instagram es @marielcolonmiroesq y su correo electrónico es [email protected] Besos! 😘

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

Coronel solicita a diseñadores que estén comenzando y estén interesados a trabajar con ella que la contacten a través de la abogada, Mariel Colón, una de las defensoras de su marido, y asegura que también acepta sugerencias de sus seguidores.

Los atuendos de Coronel, madre de dos hijas mellizas de siete años con el Chapo, fueron observados con lupa durante los tres meses de juicio del capo en la corte federal de Brooklyn.

Coronel vistió mucho de negro, con pantalones elastizados que marcaban su voluptuoso cuerpo, blazers y altísimos tacones.

El Chapo, de 61 años, es fanático de las camisas con estampas, los gorros de béisbol y las zapatillas. La llamativa camisa con grandes arabescos y a rayas anchas grises y azules que vistió para su entrevista clandestina en enero de 2016 con el actor estadounidense Sean Penn, de la marca de Los Angeles Barabas, se agotó casi inmediatamente.

Una mujer que asegura ser hija del Chapo, Alejandrina Gisselle Guzmán, ya anunció en enero el lanzamiento de una línea de ropa, joyería y licores bajo el nombre El Chapo 701, la cifra una alusión al puesto del capo en la lista de multimillonarios de Forbes de 2009. El anuncio de Coronel no hace mención al asunto ni a un presunto conflicto legal por el uso de la marca.

El exjefe del cártel de Sinaloa fue declarado culpable el 12 de febrero de traficar toneladas de cocaína, heroína, metanfetaminas y marihuana a Estados Unidos. Debe ser sentenciado en junio y enfrenta una posible cadena perpetua.